Una ocasión magnífica para vivir las canciones que se están convirtiendo en una parte de la banda sonora de un gran número de hogares. | Trui Teatre

Valorar

No te pierdas este espectáculo tan completo para los más pequeños de la casa, animación música y diversión en el Trui Teatre con el Pot Petit.Estáis en un mundo diferente. Este es un viaje en una tierra maravillosa. Los límites de este universo son los límites de la imaginación. Estáis dentro del Pot Petit. En esta dimensión no solo veréis con los ojos o sentiréis con las orejas. Aquí hay dragones, elefantes, leones... incluso, hormigas rockeras. ¡Aquí todo es posible! ¿Estáis preparados? ¿Estáis a punto para cantar? ¿A punto para bailar? ¡Empezamos!

¿Queréis descubrir qué hay dentro del Bote Pequeño? Después del éxito del concierto teatralizado de los 10 años, esta Navidad vuelve el espectáculo que tan buena acogida tuvo entre los espectadores. Un espectáculo con el que os presentamos un trocito de este mundo tan mágico donde viven la Jana, en Pau, la Mermelada Band y muchos de sus amigos.

Para hacerlo contamos con trece músicos en el escenario que hacen sonar las canciones del Pot Petit como nunca antes no las habéis sentido. Una experiencia que queremos que las familias recordéis por siempre jamás. Una ocasión magnífica para vivir las canciones que se están convirtiendo en una parte de la banda sonora de un gran número de hogares.
Duración: 80 minutos

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Trui Teatre
Como llegar:
Horario:

Miércoles 29 a las 18h

Jueves 30 a las 18h

Precios:

Desde 22 euros.

COMPRAR ENTRADAS