'Colors', un poema visual en el escenario del Teatre Sans.

Valorar

Un espectáculo onírico, un juego de sensaciones y emociones, un abanico de propuestas de nuevos lenguajes. Esto mismo es Colors, de Estudi Zero Teatre.

Argumentos imaginados a partir de la inspiración de los diferentes colores. Un puñado de recursos escénicos clásicos e innovadores, un pequeño homenaje al Libro de las Maravillas, una sucesión de preguntas trascendentes sobre un universo cotidiano, un planteamiento abierto y sugerente para todos los sentidos.

Un montón de pequeños detalles para los públicos de todas las edades. También introducen la poesía, acompañada con sencillas melodías tradicionales que marcan el ritmo de un espectáculo que termina con la participación del público.

Estudi Zero Teatre presenta este innovador espectáculo dirigido a los más pequeños y centrado en el mundo de los colores. Para ello utilizan recursos del teatro de texto, de objetos, de marionetas, de cuentos, luces y sombras, canciones y movimiento. También introducen la poesía, acompañada con sencillas melodías tradicionales que marcan el ritmo de un espectáculo que termina con la participación del público

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Teatre Sans
Como llegar:
Horario:

Sábado 11 y domingo 12 de mayo, a las 19:00 horas.

Precios:

Entradas: 10 euros
Reservas: 971 72 71 66.