Imagen de una de las actuaciones de la primera edición del festival celebrado en Palma. | Redacción Cultura

TW
0

Magaluf acogerá este año la celebración del festival de música independiente más importante que tiene lugar en la Isla, después de que la organización del Mallorca Live Festival haya decidido trasladar la sede de este evento cultural de Palma a Calvià.

Así, la explanada del aparcamiento del antiguo Aguapark (situado muy cerca de la zona hotelera de Magaluf) acogerá la segunda edición de un festival que, como el año pasado en Son Fusteret, contará durante dos días con la presencia de artistas musicales de talla nacional e internacional de diferentes géneros musicales: Indie Rock, Hip–Hop, música electrónica, etc.

Pero además de las actuaciones puramente musicales, el festival dará cabida también a otras disciplinas como el arte urbano, la gastronomía en food trucks o el medio ambiente. En la primera edición del Mallorca Live Festival participaron unas 10.000 personas, un registro que puede superarse este año, puesto que su celebración en Magaluf contribuirá a engrandecer su proyección internacional y a situarse en el mapa del turismo de festivales musicales.