TW
1

David Bisbal ha revolucionado Twitter. El cantante se ha convertido en el protagonista de las redes sociales al protagonizar uno de los vídeo más graciosos de la jornada. Y es que si algo caracteriza al artista, ya desde sus inicios en Operación Triunfo, es su entusiasmo y ganas de hacer las cosas, que una vez más lo ha vuelto a convertir en viral.

El vídeo que triunfa en las redes sociales tuvo lugar cuando el cantante se topó con unos fans antes de presentar su nuevo single en el Wizink Center durante #LOS40PrimaveraPop. El usuario de TikTok @henrygr126 publicó un clip que ya supera los 1,7 millones de reproducciones en el que se ve como Bisbal se dirige a sus fans de forma muy efusiva. Antes de tomarse unas fotos con ellos, suelta una frase que ya se ha convertido en una cita célebre. «Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo», dijo Bisbal.

Unas palabras llenas de buen rollo que se han viralizado y lo han convertido en trending topic en Twitter este martes, donde centenares de usuarios la utilizan como meme. «Esto es lo mejor que me ha pasado en años. No puedo parar de verlo y reírme», asegura uno de los usuarios. «Bisbal es un ser perfecto en el sentido de que su identidad es compacta, redonda; dice exactamente lo que le pega decir y lleva exactamente la ropa que le pega vestir; preguntar a los fans bueno cómo están los máquinas portando un traje rosa es algo que, por resumir, haría Bisbal», dice uno de los comentaristas.