Jordi Roca cantando en el coche.

TW
2

Jordi Roca está feliz de poder volver a cantar y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales. El conocido cocinero especializado en postres de El Celler de Can Roca perdió su voz hace ocho años y se está rehabilitando cantando temas como 'Muéstrate' de Frozen 2. Siguiendo el ritmo de la cantante Gisela, el prestigiosa repostero ha compartido el bonito momento en su cuenta de Instagram.

De hecho, el pequeño de los hermanos Roca está tan feliz de sus resultados y de la recuperación de la voz que incluso ha etiquetado a la interprete original del tema en sus publicación en redes sociales. Y es que el chef da el do de pecho con su particular versión de Muéstrate, uno de los temas más populares de la película infantil de Disney. En el vídeo, que rápidamente se ha viralizado en redes y por el cual ha recibido miles de comentarios de apoyo, se le puede ver sentado en el coche entonando las notas de la canción.

Hace unos meses Jordi Roca ya anunció en un vídeo en Instagram que había recuperado la voz: «Soy el hombre más afortunado del mundo, valorad lo que tenéis», aseguró tras sentir que sus cuerdas vocales volvían a trabajar y podía comunicarse de nuevo con el mundo por la vía vocal. Según explicó, la pérdida de la voz que ha sufrido durante ocho años estuvo causada por una distonía cervical, que le obligó a comunicarse con un leve susurro o a estar largas temporadas sin hablar. Se trata de una enfermedad neurológica muy poco frecuente que apareció de manera repentina y que, en un primer momento, asustó al cocinero.

«Ahora solo tengo ganas de hablar. Siento que tengo que atrapar la voz y me he de acostumbrar a ella» aseguró después de su extensa rehabilitación, y en tan sólo unas pocas semanas ya se atreve a cantar. Quizá además de los postres esta será la nueva faceta artística del chef. «Enhorabuena por tu lenta y gran recuperación como chef eres lo máximo ,pero como cantante creo que aun te queda un poco más de aprendizaje», le ha escrito una seguidora.