Callum Ryan ha demostrado a través de su cuenta de TikTok algo que parece increíble.

TW
8

Callum Ryan ha demostrado a través de su cuenta de TikTok algo que parece increíble. El joven ha subido a su cuenta el vídeo que prueba que es más barato comprar un vuelo de Londres a Ibiza y beberse una pinta frente al mar en un bar de Sant Antoni que adquirir un ‘pack’ de doce botellines de cerveza en un supermercado de Reino Unido, que tiene un precio de 15 libras, unos 17 euros.

Noticias relacionadas

Ryan adquirió el vuelo de ida a Ibiza desde Londres por 10 libras, que equivale a unos 10 euros y pagó por la pinta de cerveza cuatro euros. En total ha pagado 14 euros por la experiencia del viaje exprés. El joven ha viralizado su video en las redes sociales al demostrar que se había ahorrado tres euros y, además, ha disfrutado del paraíso de las playas de Baleares, algo a lo que allí no están acostumbrados. Tras la experiencia queda en evidencia lo irrisoriamente barato que puede resultar a veces coger un vuelo a la isla.

@thatonecal Do you think the pint was worth the trip…?🍺🇧🇷 I can’t believe how close it was 🫣 #ibiza #thatonecheap #thatonecal #traveloften ♬ WHY ARE PPL USING THIS SOUND - John Phillips

Este joven no ha sido el único que ha decidido hacer una visita exprés a las Baleares. Hace unas semanas unas jóvenes madrileñas triunfaron en TikTok con su escapada de ida y vuelta a Mallorca para «tomar el sol». El vídeo lo ha publicado la usuaria @andreanoguero22, una de las protagonistas que empieza diciendo que van a hacer «una pequeña locura». La joven cuenta que su amiga y acompañante le propuso coger un vuelo de ida y vuelta el mismo día para irse a una playa a tomar el sol. A las ocho de la mañana de ese mismo día muestran su camino hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez allí tienen que esperar si hay asientos vacíos en el avión para poder viajar. Las chicas cuenta con esta opción ya que una de ellas es azafata de la compañía en la que viajan y, finalmente, consiguen subir y aterrizar en el aeropuerto de Palma.