TW
0

Ibai Llanos es uno de los streamers que es más sincero con sus seguidores. Después de tantas horas en directo, hay pocas cosas que puede ocultar y en los últimos días ha querido hablar de su tic. Aquellos que hayan pasado mucho tiempo viendo su contenido se habrán dado cuenta del tipo de gestos que realiza sin sentido cuando está nervioso. Uno de ellos es «mover las manos rápido».

«Yo tengo este tic desde siempre, desde que tenía seis años, y no sé por qué», ha confesado, comparándolo con el típico movimiento de piernas que muchos tienen.

@clipsdetwiitch_ IBAI HABLA SOBRE SU FAMOSO TIC | #ibai #ibaiclips #tic #fyp #foryou #parati ♬ original sound - clipsdetwiitch_

«Cuando estoy nervioso o estoy tenso, necesito tener algo en la mano», ha confesado. Un gesto que con los directos de la Kings League se ha repetido más que nunca. «Normalmente, me agarro el colgante, o toco los botones del mando", ha añadido, bromeando: «Pero lo que pille primer me viene bien». Un detalle con el que muchos se han visto reflejados en su directo y que parece no querer cambiar.

Sin duda, sus problemas en el ojo izquierdo, del que ha perdido el 90% de la visión, le ha acarreado mucha más preocupación. Recientemente, actualizó a sus seguidores sobre la enfermedad y comentó que, por suerte, su ojo derecho sigue perfecto.