TW
0

Emoción a flor de piel... y en pleno directo. Eso se vio en un directo de la reportera de Fox News Alicia Acuna, que, mientras estaba informando en directo sobre un tiroteo en un colegio de Denver, Estados Unidos, tuvo que interrumpir la información cuando vio que su hijo, que salía de allí, se acercaba a ella cuando. Entonces, ella, sin pensárselo dos veces, pausó el directo para abrazar a su familiar, que, tal y como ella informó, se encontraba en perfectas condiciones.

«No he visto a mi hijo desde que esto pasó», avisó la periodista en pleno directo, antes de dar permiso a su hijo para que entrara en plano y se fundieran en un emotivo abrazo. «Lo siento mucho. Es que... De ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo», se excusó, algo que entendieron desde plató. «Si necesitas hacerte a un lado, hazlo», le dijeron.

@thesun A Fox News reporter hugged her son as he left the site of a Denver school shooting 🎥: Fox News #fyp #foryoupage #colorado #denver #parent #news #viralvideo ♬ original sound - The Sun

«Él está bien, está bien», tranquiliza ella, en las emotivas imágenes que pertenecen a un tiroteo que se produjo el miércoles y que ahora se han hecho viral en las redes sociales.