TW
0

Las redes sociales han revolucionado el mundo de la limpieza, ya que es habitual encontrar ingeniosos trucos y consejos que nos facilitan el trabajo enormemente.

Uno de los foros habituales en los que encontramos ingeniosos tips que se viralizan habitualmente es TikTok, donde una usuaria española con el alias @influenciada ha compartido un breve y sencillo tutorial en vídeo para ordenar las bolsas de la compra en casa, que cuenta ya con más de 7 millones de visualizaciones.

@influenciada ✨𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐔𝐂𝐎𝐒✨ #consejos #tips #trucos #hack #lifehack #lifestyle #ideas #aprendecontiktok ♬ Mi vida era normal hasta que... - 𝐈𝐍𝐅𝐋𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐀

«Mi vida era normal hasta que descubrí esto» afirma la tiktoker en su publicación. El truco consiste simplemente en abrir una bolsa grande de supermercado, doblarla por la mitad hacia dentro y esconder las asas en el pliegue. Así, se consigue una base donde se pueden ordenar y guardar el resto de las bolsas para que estén organizadas, y además se pueden coger con más facilidad cuando sea necesario.