TW
0

La influencer española se encuentra viviendo en Colombia. Estudió enfermería y quiso acabar sus estudios en el país colombiano, desde entonces cuenta sus vivencias en su perfil de tiktok, desde contar curiosidades del país, sobre la comida, la cultura y además compara España y Colombia. Hace unos meses contaba a sus seguidores algunas de las curiosidades que le llegaron a preguntar en el país por ser española.

«No pero que invite ella que gana en euros», «¿tú antes de venir a Colombia sabías que Colombia existía?», «tu acento no parece de España», «cara no se de lo que tienes pero de española no», eran algunas de las frases que recibió al llegar al país.

El video se ha viralizado de tal manera que la joven ha decidido hacer una segunda parte después de llevar ya un tiempo en el país. «Pero en España, ¿os ducháis todos los días? Es que siempre oléis a chucha», le decían. También destacan otras grandes preguntas un tanto peculiares como: «Españoleta ven que le explico», «pero tu no hablas como los de Élite, ¿por qué hiciste el intercambio en Colombia, en que estabas pensando?».

@raquel_carpe Españoleta me lo decia con mucho cariño mi jefe de enfermeria en las prácticas😍 mas hermosaaaa❤️❤️❤️ #colombia #colombiaespaña #colomboespañola #españolesencolombia ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Esta nueva entrega se ha vuelto a viralizar, consiguiendo más de dos millones de visualizaciones. Y es que ha quedado demostrado que las anécdotas de españoles por el mundo triunfan en redes y más cuando se trata de aventuras tan surrealistas.