Las chicas señalan en un vídeo de TikTok las cosas que no les gustan de vivir en España.

TW
34

Para gusto colores y parece ser que a estas dos venezolanas no le han convencido España. Estas dos jóvenes han querido compartir en un vídeo de TikTok a través de la cuenta @_garciaalejandra, pero en esta ocasión, en lugar de señalar algunas de las cosas que les gustan de España, han optado por señalar qué cosas no les gustan de vivir en este país. Las chicas dicen que la gente huele muy mal: «Huelen horrible. No todo el mundo, pero es demasiado común. A violín, a axila maloliente. Huelen mal. No entiendo por qué, porque aquí hay agua, hay champú, hay jabón y hay desodorante. Huelen a cebolla, es horrible», señalan.

Pero todavía tienen más pegas, añaden: «los españoles no saben bailar», mientras añaden que «les pones una bachata y te bailan un reggaeton, les pones un reggaeton y se lanzan a bailar un merengue mal bailado». Otra de las cosas negativas que apuntan es que «fuman demasiado» y que «fuman todo y beben mucho. Antes de entrar en una discoteca la gente ya está vomitando. Tu vas a una discoteca y lo más normal del mundo es ver a personas vomitando y para ellos esto es super normal».

@_garciaalejandra Respuesta a @kikaguapa12 FINAL IMPORTANTE #greenscreenvideo #greenscreen #vigo #españa #emigrar #friends #vivirenelextranjero ♬ sonido original - Alejandra

@_garciaalejandra Españita igual tqm🫶🏼#españa #tiktok #viral #emigrar #friends #vivirenelextranjero #vivirenespaña #europa ♬ sonido original - Alejandra

Finalmente, las jóvenes aseguran que los horarios son demasiado extraños porque todo empieza tarde y que los domingos son un día muerto: «No abre nada, solo algunos sitios de comida y no puedes hacer nada».

Las polémicas declaraciones se han viralizado y acumulan cientos de miles de visitas e indignando a miles de españoles en Twitter que se han sentido atacados: «Da la casualidad que todas las que son así han nacido en cuna de oro», «Me siento atacada por mi cultura, si tienes algún problema con los domingos y la siesta lo tienes conmigo», «Alejandra amor, por si no te has dado cuenta estamos en Europa concretamente en España, es obvio que los españoles no bailen ese tipo de música», han comentado.