Carmelitaflow, subió a TikTok el vídeo.

TW
3

Irene Montero ha recibido una inusual invitación. En los últimos días, se ha viralizado el vídeo de una mujer que, al terminar de trabajar en el campo, se dirigía a la ministra de Igualdad para invitarla a «echar una jornada» para mezclarse «con los hombres» y conocer la igualdad real. La usuaria, que se hace llamar Carmelitaflow, subió a TikTok el vídeo, que ya acumula más de 490.000 visitas, y ha recibido numerosos comentarios. «Irene Montero, corazón mío, son las 3, acabamos de salir de trabajar. Mira, las manos sucias», empieza diciendo.

«¡Mira, hombres! Mujeres. Esto es la igualdad entre hombres y mujeres, Irene Montero, no las historias que tú cuentas, cariño», sigue diciendo en el vídeo, que realmente publicó a mediados de enero pero se ha viralizado hace unos días. «Desde el campo te invito a que te vengas con nosotros a echar una jornada de trabajo y que te mezcles con los hombres, que no te van a pegar nada, son personas como nosotras», añade. Y añade: «Defendemos la igualdad, pero en todos los sentidos, no lo que a ti te interesa».

@carmelitaflow Buen día de miércoles @irenemontero_ !!!! #viral #parati ♬ sonido original - 👑 🦋CARMELITA FLOW🦋 👑

«Esto para mí es la igualdad, Irene: levantarte a las seis de la mañana, coger a tus niñas, dejarlas en casa de la abuela e irte a trabajar, cariño, y ganar el sueldo igual que lo hacen los hombres», asegura. Para luego dirigirse también a Shakira y añadir: «Las mujeres lloran y también facturan, pero no después de haberle dejado el novio: lloramos antes, durante y después. Y facturamos también antes, durante y después».

Tras viralizarse el vídeo, comenzaron a lloverle comentarios que le preguntaban qué le molestaba de lo que dice la ministra de Igualdad. La tiktoker aseguró que, «ahora que se peleó y se sigue peleando la igualdad salarial, no ve bien que Irene Montero cree bandos y guerra entre dos partes, hombre y mujer». Sin embargo, más allá de los comentarios a favor o en contra la mayoría de usuarios se han fijado en otro detalle: que trabaje en el campo y lleve uñas postizas largas.

@carmelitaflow Respuesta a @Usuariadesconocida de nada #viral #parati ♬ sonido original - 👑 🦋CARMELITA FLOW🦋 👑

Carmelitaflow respondió y aseguró que ha dado el correspondiente curso de prevención de riesgos laborales que muchos han defendido que no tiene. Además, ha sostenido que el día del vídeo estaba podando árboles con guantes y tijeras, no recogiendo fruta, que es cuando puede clavarle las uñas y echarlas a perder.