Imagen de archivo de un Mercadona. | Mercadona

TW
12

Las redes sociales están llenas de historias de todo tipo y estas es una de esas que llega al corazón. El usuario de TikTok (@beardeduck28), un streamer con casi 900.000 seguidores, ha contado el entrañable momento que ha presenciado entre una madre y su hijo mientras hacía la compra en un Mercadona. Bearduck cuenta que, en un primer momento, le sorprendió la actitud del menor pero es que no imaginaba el final de la historia.

«Estoy en la cola del Mercadona y hay una señora de unos 40 años delante mío», empieza explicando. El relato sigue con la madre pagando su compra y el niño inmóvil delante de él: «El niño tiene una bolsita en la mano y dice (a la cajera) 'Señorita, ahora me toca pagar a mí'. Ha cogido la bolsa, ha sacado un perfume y dice 'Esto se lo voy a regalar a mi mamá'», explica. «Si vieras con que cara de satisfacción ha pagado el hijo ese perfume a su mamá... yo estaba alucinando. Qué educación», cuenta.

«He disfrutado muchísimo de ese momento», asegura el tiktoker. El video ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, y ya cuenta con más de 4,1 millones de reproducciones y suma más de 460.000 'me gustas' y más de 5.400 comentarios.

@beardeduck28 Que lección más bonita me ha dado este niño de 7 años 🎩🖤🎁 #felizsanvalentin #sanvalentin #regalo #valores #niño #mercadona #mamaehijo #beardeduck28 ♬ Get You The Moon - Kina

La mayoría de los comentarios aplauden el gesto del pequeño con su madre. «Enhorabuena a esa madre por educar así a ese niño», «Yo soy cajera y he visto esos momentos. Son tan tiernos que tendrían que haber más a diario y sobre todo educación» o «Tan pequeño y con esos valores. Me alegra de corazón saber que existen niños así y ojalá lo cojan de ejemplo. Pura humildad», son algunos de los comentarios más destacados.