En el programa de Última Partida Packo y Enric hablan sobre el precio de los videojuegos y su evolución. | Ultima Partida

TW
1

En el pasado programa de Última Partida hablamos de un tema muy controvertido para todos los amantes de los videojuegos: su precio. ¿Por qué los videojuegos son tan caros? ¿Cómo podemos ahorrar dinero en videojuegos sin sacrificar la calidad?

En el programa de contamos la evolución de sus precios hasta la actualidad y que costaba uno de los primeros videojuegos de la historia. Además de analizar los factores que afectan a su precio tanto a alza como a la baja. Además de algunas pautas para poder ahorra a la hora de comprarlos y especulamos sobre su futuro.

El precio de los videojuegos es un tema que afecta a todos los jugadores. En los últimos años, hemos visto un aumento en los precios de los videojuegos, lo que ha llevado a muchas personas a preguntarse si realmente valen lo que cuestan. En este programa, hablaremos sobre la relevancia del tema y cómo afecta al público en general.