Imagen de Diablo IV | BLIZZARD

TW
0

Blizzard ha anunciado una beta abierta del videojuego Diablo IV que comenzará a mediados de marzo para los usuarios que adquieran un pase de acceso temprano, para últimar el juego de cara a su lanzamiento en junio.

La nueva prueba en beta abierta ofrecerá "un pequeño avance" de lo que ha preparado Blizzard en Diablo IV, que estará disponible para los usuarios de Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Esta nueva prueba se realizará en dos tandas: primero para quienes hayan comprado el juego de forma anticipada, quienes podrán sumergirse en él entre el 17 y el 19 de marzo. El resto de jugadores interesados tendrán que esperar una semana, a un nuevo turno abierto para todos entre el 24 y el 26 de marzo.

Esta beta abierta permitirá a los participantes probar el modo campaña con el Prólogo y el Acto I, así como explorar las Cimas Quebradas, y combatir demonios, como explica el estudio de desarrollo en su blog oficial.La prueba no permtirá sobrepasar el nivel 25.

Blizzard recuerda que al tratarse de una prueba, el juego todavía no está acabado y puede presetnar errores. Por ello está buscando recopilar la experiencia de los jugadores de cara al lanzamiento oficial de Diablo IV, que ocurrirá el 6 de junio.

Esta prueba sigue a una beta cerrada que la compañía ha celebrado de forma confidencial a principios del presente año, en la que los jugadores seleccionados pudieron experimentar el nuevo evento Marea infernal, la nueva dificultad de pesadilla, el sistema Susurro de los muertos y los Campos de odio.