Interfaz de Twitter | UNSPLASH

TW
0

Twitter ha anunciado que los usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue ya pueden subir vídeos de hasta 60 minutos de duración a la plataforma y una resolución de 1080 en la versión web de la red social.

Actualmente, la red social permite subir contenidos con una duración máxima de 2 minutos y 20 segundos y su duración se puede editar desde la misma publicación, arrastrando los extremos de la barra inferior, tal y como recuerda en su Centro de Ayuda.

En el caso de los suscriptores a Twitter Blue, hasta ahora la plataforma permitía cargar vídeos de hasta 10 minutos de duración con una resolución de 1080p y un límite de tamaño de archivo de 512 MB.

Sin embargo, la compañía ha anunciado que ha ampliado esta duración hasta los 60 minutos en su versión web, mientras que en la aplicación para iOS y Android se mantendrá el límite actual.

Por el momento, Twitter no ha indicado si la amplación del límite de tiempo será exclusiva de Blue o ni tampoco cuándo implementará este cambio a todos los suscriptores de este servicio.