El 'smartphone' vivo V23 en varios colores | VIVO

TW
0

Los festejos navideños trascienden la intimidad de los encuentros con amigos y familiares para compartir con todo el mundo momentos llenos de luz y diversión, que demandan una cámara de alta calidad para evitar que se pierda detalle y un dispositivo capaz de fundirse con una decoración llena de color y brillo, precisamente la apuesta de vivo con su V23 para estas Navidades.

vivo V23 ofrece un diseño pensado para desatar la imaginación de los usuarios gracias al vidrio de fluorita que la compañía ha empleado en la carcasa trasera y que hace que su superficie brille al interactuar con la luz desde diferentes ángulos. Además, en el color Sunshine Gold, el cristal trasero está tratado con una pintura fotoreactiva que reacciona a la luz ultravioleta cambiando de color.

Esta característica potencia la personalización del 'smartphone', ya que se pueden grabar mensajes o dibujos en la cubierta trasera, añadiendo así un toque divertido y efímero con ayuda de plantillas o de recortes de papel y solo unos segundos de exposición a la luz solar.

UN MÓVIL LIGERO Y CON ACABADO DE ALUMINIO

Presenta, además, un acabado de aluminio que le confiere un aspecto más refinado, que refuerza su diseño de laterales planos y esquinas redondeadas, y hace que sea más ligero y cómodo de sostener en cualquier situación.

Pero aunque un buen diseño es capaz de atraer todas las miradas, estas fechas giran en torno a los momentos para reunirse con amigos y pasar tiempo con la familia. Y es aquí donde una buena cámara se hace necesaria para inmortalizar estas reuniones y revivirlas siempre que se quiera.

Una cámara selfie que marca la diferencia

La cámara selfi de vivo V23, con su sensor principal de 50 megapíxeles y otro súper gran angular con campo de visión de 105 grados y 8 megapíxeles, está diseñada para sacar autorretratos luminosos, con detalle y colores vivos. Con ayuda de la inteligencia artificial realza los rasgos de rostro y los distintos modos de embellecimiento que incluye ofrecen un acabado natural.

El doble flash frontal y la inteligencia artificial ayudan a perfeccionar las fotografías nocturnas, y para compartir los momentos más entrañables y divertidos de estas Navidades, V23 permite grabar 'videoselfis' en 4K sin imagen borrosa ni sobreexposición.

La cámara trasera, por su parte, utiliza tres sensores para sacar fotografías y grabaciones de alta calidad, especialmente en condiciones de poca luz o por la noche, gracias a la lente nocturna de 64 megapíxeles que integra. Trabaja con un conjunto de algoritmos bokeh que además de mejorar la calidad del retrato, aportan un toque divertido en el difuminado del fondo.