Actualización next-gen de la entrega 'The Witcher 3: Wild Hunt'. | CD PROJEKT RED

TW
0

CD Projekt Red ha compartido algunas imágenes y detalles de la actualización next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de la franquicia, que tendrá contenidos inspirados en la serie de Netflix homónima y que se podrá disfrutar a partir del 14 de diciembre.

El estudio de videojuegos ha compartido un tráiler de esta actualización, en el que se muestran muchas mejoras en el apartado gráfico y también en su jugabilidad, además de un resumen sobre el hilo conductor de la historia.

En concreto, se puede ver al protagonista, Gerald de Rivia, más real y acompañado de unos personajes, objetos y paisajes mucho más detallados, con texturas 4K. Esto se puede percibir mejor en la vegetación, los reflejos del agua y en los rasgos de los personajes, por lo que le añade valor con respecto a la entrega original.

Otra de las mejoras tiene que ver con los efectos de iluminación. En este caso se ha implementado una iluminación global en tiempo real, de modo que los escenarios del juego estarán iluminados por una fuente de luz única y, por tanto, los reflejos y sombras imitarán un comportamiento natural. Además, The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un soporte para el trazado de rayos y oclusión de ambiente.

Respecto a la resolución, se podrá jugar a 30 fotogramas por segundo (FPS) en el modo Calidad, con el que se priorizan las mejoras gráficas. También ofrece la opción de jugar a 60 fotogramas por segundo con el modo Rendimiento.

La actualización también trae ajustes para el juego. Entre otras cosas, un nuevo contenido inspirado en la serie 'The Witcher' de Netflix, al que los usuarios podrán acceder a través de la descarga de un DLC gratuito. Asimismo, incluye una nueva misión 'A la sombra del fuego eterno'.

Por otra parte, The Witcher 3: Wild Hunt tendrá nuevas opciones para personalizar la interfaz, así como el mapa. Igualmente, se podrán guardar las partidas en la nube y permitirá utilizar un modo fotografía con el que se podrán hacer instantáneas de distintos momentos del juego.

Esta nueva y aclamada entrega, que será gratuita para todos los usuarios que ya tengan el título original, estará disponible para las consolas más avanzadas (next-gen)PS5 y Xbox Series X/S, así como PC, y se estrenará el próximo 14 de diciembre.