'Stranger Things VR' | TENDER CLAWS

TW
0

Netflix y la desarrolladora de videojuegos Tender Claws han anunciado el lanzamiento de 'Stranger Things VR', una aventura de realidad virtual que recreará la serie de misterio distribuida por Netflix y que se lanzará durante el invierno de 2023 para las principales plataformas de realidad virtual.

Según Tender Claws, se trata de un juego de acción y terror psicológico y, aunque no está confirmado, se prevé que 'Stranger Things VR' se desarrolle para dispositivos de PC, Meta Quest y PS VR2 de PlayStation 5.

En el juego, el usuario se transformará en el villano Vecna, personaje introducido en la última temporada de la serie, y el objetivo será vengarse de los protagonistas. Así, se podrán explorar realidades desconocidas formando una mente colmena e invocando pesadillas.

Además, Stranger Things VR permitirá jugar parte de la historia en algunas localizaciones conocidas de la serie y, con los poderes de Vecna, que incluyen habilidades como invadir mentes, habrá que derrotar a los enemigos del mundo protagonizado por Once y el pueblo de Hawkins.

Sttranger things: the vr experience

La serie estadounidense ya lanzó en 2017 un videojuego para PlayStation VR, 'Stranger Things: The VR Experience'. Una aventura que era menos ambiciosa que este nuevo lanzamiento, pero que se podía disfrutar de forma gratuita.

Esta versión se inspiraba en la segunda temporada de las aventuras de los protagonistas de Stranger Things y permitía explorar la casa de los Byers, una de las localizaciones más importantes en el argumento de la historia.