Interfaz de Microsoft Teams en un móvil Android | GOOGLE PLAY STORE

TW
0

Microsoft ha comenzado a implementar su sistema de transcripción de las videollamadas a dispositivos móviles, una herramienta que funciona tanto en conversaciones individuales como en conferencias grupales.

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración creada para el trabajo híbrido que permite enviar mensajes y achivos multimedia, crear canales para organizar equipos de trabajo, conectar a sus miembros a través de un calendario y conocer aplicaciones destinadas a la administración del trabajo.

Hasta ahora, esta funcionalidad, que transcribe los diálogos de voz de los interlocutores a texto, era exclusiva de la versión para Escritorio de este servicio de Google. Sin embargo, tal y como se puede ver en la hoja de ruta de la compañía, ha comenzado a expandirlo a dispositivos Android.

Cabe recordar que hace unos días la compañía también anunció la llegada de una nueva herramienta de traducción de mensajes en Microsoft Teams para dispositivos Android y móviles iOS. Entonces, dijo que las preferencias del lenguaje se podíam modificar desde el apartado de 'Configuración del perfil' y 'Traducción'.

En su web, Microsoft indica que «la transcripción 1:1 y las llamadas grupales estarán disponibles en la 'app' de Microsoft Teams» en estos dispositivos, una actualización cuya última modificación registrada tuvo lugar el pasado 27 de octubre.