Funda cilíndrica de los auriculares inalámbricos Ear (stick) | NOTHING

TW
0

Nothing ha anunciado la llegada anticipada a España de sus nuevos auriculares inalámbricos Nothing Ear (stick), que estarán disponibles de forma limitada -previamente a su fecha de venta oficial- en el espacio WOW concept, tanto 'online' como en su tienda física ubicada en la madrileña calle Gran Vía, este viernes 28 de octubre.

La marca de tecnología de consumo (con sede en Londres) presentó este miércoles su generación de audio más avanzada hasta la fecha y hoy anuncia el adelanto de su llegada a España en esta colaboración de lanzamiento «clave y exclusiva» con WOW concept, una de las tiendas más vanguardistas de tecnología, moda y diseño.

"Cuando creamos Nothing queríamos recuperar la emoción que alguna vez sentimos por la tecnología. Casi dos años después, estamos a punto de conseguir el millón de dispositivos vendidos en todo el mundo, y estamos deseando conocer el 'feedback' de los usuarios con los nuevos Ear (stick)", ha señalado David Sanmartín, cofundador y responsable de Sur y Este de Europa para Nothing.

Noticias relacionadas

Por su parte, desde WOW concept celebran la oportunidad de que los usuarios españoles tengan la ocasión de acceder al nuevo dispositivo de Nothing de forma exclusiva antes que nadie, tanto en su web como en la tienda física. «Nothing ofrece un soplo de aire fresco a la tecnología de consumo y, gracias a esta colaboración, en la tienda de WOW concept los usuarios podrán probarlos y disfrutar de su experiencia», detallan.

Nothing continúa apostando por la tecnología puntera, al tiempo que pone el foco en la creatividad a través del diseño. En esta ocasión, ofrece unos auriculares con un sonido potente y equilibrado gracias a un 'driver' personalizado de 12,6mm, Bass Lock y la tecnología Clear Voice mejorada. Asimismo, cuentan con un diseño ergonómico para una mayor comodidad y llegan junto a un estuche con un formato único y compacto.

Además, con la compra anticipada de los Nothing Ear (stick) tanto en la web como en la tienda de WOW concept -hasta finalizar unidades disponibles- los usuarios recibirán un 10 por ciento aplicable a la compra del 'smartphone' Nothing Phone (1) a través de WOW concept. Estos auriculares inalámbricos, que prometen hasta 29 horas de tiempo de reproducción, llegan al mercado por 119 euros.