Captura de los canales de voz de Discord | DISCORD

TW
0

Discord ha comenzado a desplegar la integración de los chats de voz en la última beta para la consola de siguiente generación de Sony, PlayStation 5 (PS5), a la que ya pueden acceder algunos probadores de la plataforma.

A finales del pasado mes de julio, Microsoft anunció que la última actualización de Xbox integraba Discord Voice, una función que permitiría a los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One conectarse con sus amigos y comunidades de Discord mediante canales de voz o llamadas en grupo.

Esta opción, que permite saber durante la partida quién está en la llamada y hablando, ajustar el sonido o cambiar entre Voice y el chat de Xbox, llegó inicialmente al programa Xbox Insider, para a continuación extenderse al resto de jugadores.

Recientemente varios usuarios de Reddit y Twitter han compartido capturas de una nueva opción incluida en la interfaz de la aplicación que les permite 'Unirse a Voice en PlayStation', una funcionalidad que aparece debajo de 'Unirse a Xbox' en la última beta de Discord.

Una vez pulsado este botón, Discord exige a los jugadores añadir la cuenta de PlayStation, con el objetivo de mostrar su identificador y los juegos a los que están jugando. Además, les redirigirá al apartado de cuentas de Sony a través de un enlace externo.

Según las capturas publicadas, esta opción solo llegará a la consola de última generación de Sony, PS5, y no a la versión inmediatamente anterior PlayStation 4 (PS4). Por el momento, ni Sony ni Discord han confirmado la validez de esta funcionalidad.