Mac Pro | APPLE

TW
0

Apple mantiene en sus previsiones nuevos lanzamientos en la línea de ordenadores en los próximos meses, que incluirán nuevos MacBook Pro con procesadores M2 Pro y M2 Max y la actualización de Mac Pro con los modelos más potentes de la familia Apple Silicon M2, que ya se encuentra en pruebas.

Apple prepara un nuevo Mac Pro con procesador de la casa que, si bien no llegaría hasta el próximo año, se encuentra actualmente en prueba, como ha indicado el periodista y analista de Bloomberg Mark Gurman, en su boletín 'Power On'.

Este ordenador incorporaría los procesadores más potentes de la familia M2, que aún no se han presentado y que podrían ser los M2 Ultra y M2 Extreme. Según Gurman, el modelo que actualmente se encuentra en pruebas se corresponde con el chip de 24 núcleos (16 de rendimiento y ocho de eficiencia), 76 núcleos gráficos y memoria de 192GB.

La línea de ordenadores de la marca estadounidense incluirá nuevos portátiles MacBook Pro, de 14 y de 16 pulgadas, y funcionarán con los procesadores M2 Pro y M2 Max, mientras que se espera que Mac mini incorpore el chip M2, al igual que los MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas.

Si la compañía sigue los planes de lanzamiento de años anteriores, los nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles llegarían en noviembre de este año y primavera de 2023.