La nueva Acer Sospiro AS10LXPRO | ACER

TW
0

Acer ha presentado su nueva tableta Acer Sospiro AS10LXPro, un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS de 10,36 pulgadas, procesador Unisoc y un sistema de fesbloqueo por reconocimiento facial.

El nuevo lanzamiento de la compañía taiwanesa, que combina materiales de metal y plástico, tiene bordes rectos y una trasera lisa, a excepción del sobresaliente marco de su cámara principal.

Esta tableta, que pertenece a la gama de entrada de Acer, está fabricada con una pantalla IPS de 10,36 pulgadas y una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles.

Acer Sospiro AS10LX Pro está equipada con un chip Unisoc Spreadtrum T618 y cuenta con una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta Micro SD.

En el apartado de imagen, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles (MP), que viene compañada por un flash y puede grabar y reproducir en 1080p. La lente delantera es de 5 MP.

Asimismo, introduce una característica que habitualmente integran los modelos más avanzados, que es su sistema de desbloqueo mediante Detector Facial, que previsiblemente funciona con la lente principal.

La tableta dispone de una batería de 6000mAh y funciona con el sistema operativo Android 11. Además, tiene capacidad para Bluetooth 5.0, WiFi 801.11 y conectividad para GPS/AGPS. Por otra parte, integra puerto de carga USB-C y de 3,5mm para auriculares.

Por el momento, Acer no ha adelantado cuándo lanzará este la nueva Acer Sospiro AS10LX Pro, a qué regiones llegará y cuál será su precio de salida al mercado.