Call of Duty: Modern Warfare II | BLIZZARD

TW
0

Blizzard ha anunciado que para jugar a Call of Duty: Modern Warfare II será necesario vincular un número de teléfono a la cuenta de Battle.net, un requisito que sigue al estreno accidentado de Overwatch 2, víctima de dos ataques de denegación de servicio el mismo día de su lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare II requerirá un número de teléfono para poder acceder al juego cuando esté disponible el 28 de octubre, como parte de las medidas de seguridad que Blizzard ha implementado relacionadas con la seguridad de la cuenta de Battle.net.

Noticias relacionadas

Este sistema que seguridad vía SMS es el mismo que la desarrolladora ha implementado en Overwatch 2 para las nuevas cuentas y que ha extendido a Call of Duty: Modern Warfare, también para las cuentas de nueva creación, como informa en su página de Soporte.

La finalidad de esta protección vía SMS es introducir una capa adicional de seguridad en la verificación de las cuentas, tanto para proteger una cuenta comprometida como para evitar que un infractor penalizado pueda acceder a la suya.

Su extensión a más juegos responde al lanzamiento accidentado de Overwatch 2 el pasado 4 de octubre, ya como multijugador 'online' gratuito, y como única entrega al sustituir al Overwatch original. Ese día los jugadores tuvieron problemas para acceder al juego debido a dos ataques de denegación de servicio.