Interfaz de EA app para Windows | EA

TW
0

Electronic Arts ha anunciado EA app, el nuevo cliente para ordenadores Windows que sustituirá a Origin, con el que estrena un diseño visual y ofrece una experiencia de juego más rápida, con descargas automáticas y actualizaciones en segundo plano.

EA Origin ha sido el cliente de juego para PC de Electronic Arts durante una década, pero siguiendo los planes que la compañía ya anunció en 2020, una nueva aplicación ocupará su lugar próximamente, tras haber pasado la fase de beta abierta.

EA app es la «plataforma de juegos de EA de nueva generación para PC», en tanto que ofrece "una experiencia de juego más rápida, fiable y optimizada", como afirma la compañía en su blog oficial.

Este cliente llega con un diseño renovado, que facilita la búsqueda y el descubrimiento de juegos. También ofrece descargas automáticas de juegos y las actualizaciones en segundo plano, para agilizar la experiencia.

Los usuarios contarán con un ID único personalizado y la vinculación de la Cuenta EA a otras plataformas les permitirá crear listas de amigos en Steam, Xbox y PlayStation.

Desde EA indican que la transición de Origin a EA app será «lo más sencilla posible» y que «pronto» empezarán a notificar a los usuarios para que cambien de un cliente a otro.