Robot de limpieza Xiaomi Robot Vacuum X10+ | XIAOMI

TW
0

Xiaomi ha ampliado este martes su ecosistema de productos conectados con nuevos productos que abarcan desde la pulsera de actividad Smart Band 7 Pro y los televisores de la serie Q2 con Google TV hasta una batidora y nuevas aspiradoras, incluido un modelo de robot autónomo.

La pulsera Smart Band 7 Pro está equipada con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, de diseño rectangular de alta resolución, con función de brillo automático, y admite el seguimiento de 110 modos deportivos y la monitorización del sueño.

Como novedad incorpora el sistema GNSS, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta. Cuenta también con una resistencia de 5ATM y una duración de la batería de hasta doce días.

Xiaomi Smart Band 7 Pro estará disponible a partir del 6 de octubre por 99,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento, se podrá encontrar durante 48 horas en mi.com/ por 79,99 euros.

La compañía china también ha anunciado los nuevos televisores de la serie Q2, que emplea la tecnología de pantalla Quantum Dot Display y ofrece una resolución 4K UltraHD. Complementa la experiencia de visionado con las tecnologías Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Estos televisores, disponibles en tres tamaños de pantalla, incorporan sensores de luz ambiental que puede detectar de forma inteligente el brillo del entorno y realizar los ajustes correspondientes en la imagen. También cuentan con el sistema Google TV y el Asistente de Google, y la aplicación Xiaomi TV+ preinstalada.

Los televisores Xiaomi TV Q2 Series están disponibles desde este martes en España, en mi.com/es y a partir de 599 euros.

Para la cocina, el catálogo de dispositivos inteligentes de Xiaomi incorpora la batidora Xiaomi Smart Blender, Xiaomi, que ofrece nueve velocidades de operación para picar, hacer puré y mezclar alimentos, y compatible con todo tipos de alimentos, desde líquidos hasta los de consistencia dura.

Este producto presenta un botón giratorio con pantalla OLED integrada y dos botones táctiles adicionales. Tiene capacidad para preparar bebidas calientes de hasta 1,2 litros y bebidas frías de hasta 1,6 litros de una sola vez.

Xiaomi Smart Blender ya está disponible en España en mi.com/es por 129,99 euros.

También para el hogar, en este caso para la limpieza, la compañía a anunciado el robot Xiaomi Robot Vacuum X10+ con estación de base inteligente, que puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y autosecarse para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso.

Este dispositivo está adaptado para limpiar todo tipo de suelos. La mopa puede levantarse sola cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, al tiempo que recoge a fondo las partículas de polvo con una potencia de succión de 4.000 Pa .

Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta con el sistema S-Cross AITM, que le permite evitar los objetos que obstruyen su trayectoria de limpieza. Cuenta también con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de obstáculos. Y con la navegación LDS, el aparato planificará una ruta de limpieza eficiente, independientemente del tamaño y la configuración del hogar.

La máquina está certificada por TÜV Rheinland de acuerdo con sus estándares de ciberseguridad y protección de la privacidad. Está disponible a partir de este martes en mi.com/es desde 899 euros.

La serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 cuenta con dos modelos de mano (Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum y Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum) con tres funciones: aspirar, frotar y fregar, que están ya disponibles desde 599 euros.

Con un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique.

Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum está equipado con un modo de limpieza a altas temperaturas de 75°C, con capacidad para autolimpiarse, rellenarse con agua y secarse automáticamente con una estación base inteligente.

Por otro lado, Xiaomi Truclean W10 Pro Wet Dry Vacuum incorpora un cepillo de rodillo específicamente diseñado para no enredarse que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar debajo de la mayoría de los muebles de manera efectiva.