Filtrado el vídeo de presentación | Youtube: Mobile Phone Video Samples by Mobilissimo

TW
0

Razer está trabajando en un dispositivo portátil para juegos 5G con Verizon, que se anunciará por completo el 15 de octubre en la RazerCon. Se llamará Razer Edge 5G y se dice que ejecutará Android y dará acceso a servicios de juego en la nube como Xbox Cloud Gaming. Tendrá acceso a servicios de juego en la nube como Xbox Cloud Gaming, pero parece que también podrá jugar a juegos almacenados localmente en el dispositivo. Razer Edge 5G cuenta con una pantalla AMOLED dinámica de 6,65 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles y se ejecuta en el sistema operativo Android 12.

El teléfono inteligente funciona con un procesador Octa-core y un conjunto de chips Snapdragon G3X Gen 1. Tiene 128 GB de almacenamiento incorporado y 12 GB de RAM. El Razer Edge 5G ejecuta Android 12 y funciona con una batería de iones de litio no extraíble de 6000 mAh con carga rápida. En cuanto al diseño, se parece al controlador Kishi V2 de la compañía, excepto que en lugar de un lugar para colocar el teléfono, la computadora y la pantalla están integradas.

El Razer Edge 5G debería parecerse mucho al kit de desarrollo Snapdragon G3x Gen 1, también desarrollado por Razer
El Razer Edge 5G debería parecerse mucho al kit de desarrollo Snapdragon G3x Gen 1, también desarrollado por Razer.

Esto parece ser una respuesta al gran éxito que ha tenido SteamDeck, el cual puede ejecutar juegos e PC de manera muy competente por sí solo, además de permitirle acceder a una buena parte de la biblioteca Steam es una gran ventaja de la computadora de mano de Valve, en cambio este Razer Edge 5G al ser un dispositivo Android no va a poder disfrutar de esto de manera local pero si en streaming gracias al 5G y los servicios de suscripción como Ge Force Now o Xbox Cloud.

Saldremos de dudas este próximo 15 de octubre en la conferencia que tiene la marca lista para anunciar todos sus nuevos productos donde está filtración puede ser el bombazo de la casa de las tres serpientes. Sobre el precio de Razer Edge 5G en Europa 2022 puede oscilar a partir de 383 €, algo que si fuera cierto podría ser un gran competidor para Steam y su Steam Deck.