Kindle Scribe | AMAZON

TW
0

Amazon ha presentado el primer Kindle que permite la lectura y la escritura, Kindle Scribe, en una pantalla de 10,2 pulgadas y con un lápiz óptico para realizar anotaciones a mano.

Kindle Scribe está dotado de una pantalla con tecnología Paperwhite de Amazon y luz de lectura integrada de 10,2 pulgadas y 300 ppp en alta resolución, con lo que Amazon busca que la experienca del usuario sea como estar ante una hoja de papel.

Para la escritura, este Kindle incluye un lápiz óptico (opción básico o premium), con el que se pueden crear cuadernos y listados, o tomar notas sobre libros electrónicos compatibles, como detalla la compañía, que lo ha presentado en el marco de su evento 'Amazon Devices & Services'.

Permite su uso en el interior y en el exterior, y también a cualquier hora del día, ya que cuenta con luz frontal autorregulable y luz cálida ajustable. La batería, que se recarga con un cargador USB-C, ofrece autonomía para varias semanas.

La compañía ha anunciado que la reserva de Kindle Scribe está disponible desde este miércoles, con un precio que parte de los 369,99 euros.