Huawei Watch GT 3 Pro | HUAWEI

TW
0

Los relojes inteligentes de Huawei incorporarán nuevas funciones que permitirán realizar lecturas de electrocardiograma del corazón de los usuarios, registrar su ritmo cardíaco y monitorizar la presión arterial.

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado este jueves que la función de electrocardiograma (ECG) ha recibido la certificación CE para todos los países de la Unión Europea, incluido España.

Esto significa que los usuarios de los relojes de Huawei podrán acceder a la lectura del electrocardiograma de su corazón y al registro de su ritmo cardiaco, como ha informado la compañía en un comunicado.

La función de ECG estará disponible tanto en el Huawei Watch GT 3 Pro como en el Watch D, mientras que solo estará disponible en este último modelo la función de medición de la presión arterial, que también ha obtenido la certificación CE.

La medición de presión arterial habilita en el reloj inteligente el registro de las lecturas de presión arterial a través de su minibomba compacta y un mecanismo de bolsa de aire que está integrado directamente en la correa del reloj.