Imagen promocional de la nueva 'app' de Marc Márquez. | Sport&Apps

TW
1

Tras aterrizar en la NBA, la empresa mallorquina Sport&Apps llega a MotoGP. Lo hace de la mano del 8 veces campeón del mundo Marc Márquez. El piloto catalán ya dispone de su propia aplicación móvil que se lanzó oficialmente este miércoles dentro de la propia multiplataforma deportiva de Sport&App.

En esta 'app', la primera del piloto, se puede encontrar desde noticias y primicias relevante del deportista hasta contenido exclusivo como fotos, vídeos. La aplicación dispone también de la tienda oficial donde los seguidores pueden comprar merchandising oficial de Márquez o entradas para las carreras.

Noticias relacionadas

Se trata de una plataforma interactiva y social donde los fans pueden interactuar entre ellos a través del chat, comentar las noticias e interactuar con el contenido que vaya apareciendo, además de seguir a otros usuarios. Desde este miércoles está disponible en la Playstore y App Store de Android e
iOS respectivamente.

Una multiplataforma interactiva compuesta por apps deportivas

Sport&Apps a nivel usuario es una multiplataforma interactiva y de carácter social compuesta por apps deportivas. En ella se pueden encontrar las apps oficiales de deportistas como Marc Márquez entre otros, además de otras apps del mundo del deporte. A nivel empresa aportan un software propio para la creación de apps dentro de la multiplataforma con una base de usuarios sólida.