Nilait, la marca propia de televisores del 'eCommerce' español PcComponentes | PCCOMPONENTES

TW
0

El 'eCommerce' español PcComponentes ha anunciado su primera marca propia de televisores, Nilait, que arranca con siete modelos con los que busca ofrecer calidad de imagen a precios asequibles.

Los nuevos televisores Nilait de PcComponentes están disponibles en un rango que va desde las 32 hasta las 55 pulgadas, con precios que oscilan entre los 157,99 hasta los 379,99 euros, según sus características y dimensiones.

Todos ellos cuentan con pantalla LED con tecnología de retroiluminación Direct LED, y ofrecen una resolución de pantalla hasta 4K Ultra HD. Los modelos con funcionalidades inteligentes están reforzados por el sistema operativo Android TV, que da acceso a aplicaciones de 'streaming' de contenidos audiovisuales.

La empresa murciana busca plasmar en la marca Nilait "dos de las principales señas diferenciales de su ADN: el compromiso con la calidad y los precios asequibles", como recoge en un comunicado enviado a Europa Press.

La incorporación de Nilait en el catálogo de PcComponentes se suma a las diferentes marcas en distintas gamas de productos que tiene disponibles la compañía. En el entorno 'gaming' se encuentran los productos PcCom, mientras que en el ámbito de la informática, se pueden encontrar los portátiles Alurin. Y para equipar el hogar con gran y pequeño electrodoméstico, PcComponentes dispone de las marcas Origial y Kilawea.