Tableta Fire HD 8 | AMAZON

TW
0

Amazon ha presentado el nuevo modelo de tableta Fire HD 8, que mejora la autonomía alcanzando las 13 horas de uso y la velocidad de procesamiento hasta en un 30 por ciento, estando ya disponible para su reserva desde 114,99 euros.

La nueva tableta de Amazon mejora la velocidad de procesamiento en un 30 por ciento con un procesador de seis núcleos, que habilita usar dos aplicaciones de forma simultánea con la pantalla dividida, y el modo 'imagen en imagen' con aplicaciones como Prime Video.

La pantalla de este equipo, de 8 pulgadas, ofrece una resolución HD, y está fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, lo que hace que sea más resistente que los modelos anteriores. Tiene soporte para sonido Dolby Atmos, como ha detallado la compañía en una nota de prensa enviada a Europa Press.

Fire HD 8 ofrece una autonomía de hasta 13 horas, y su sistema de carga rellena la batería al completo en cinco horas con el cable USB tipo C y el adaptador de corriente de 5W, ambos incluidos en la caja.

Incorpora, además, una función de tamaño de pantalla que permite a los usuarios con problemas de visión ampliar todos los elementos de la pantalla, o reducir su tamaño para tener más espacio para hacer más cosas en ella. También cuenta con el lector de pantalla VoiceView, la lupa de pantalla, los subtítulos, el tamaño de la fuente, el texto de alto contraste, la inversión del color, la corrección del color y la conversión de sonido estéreo a mono.

El nuevo Fire HD 8 está disponible para reserva desde este miércoles, a partir de 114,99 euros, en color negro y en dos opciones de almacenamiento: 32GB y 64GB, ampliables mediante microSD.