Trailer promocional de NFL Pro Era. | Youtube: PlayStation

TW
0

NFL Pro Era acercará a los fanáticos al punto de vista de los jugadores de la NFL con una experiencia de juego de fútbol inmersiva en 3D en primera persona. NFL PRO ERA contará con la licencia de grupo NFLPA para permitir que los fanáticos jueguen con los equipos actuales de la NFL.

«StatusPRO, ha desarrollado tecnología de realidad virtual de vanguardia y ha aprovechado su experiencia como exjugadores de fútbol americano para crear una experiencia NFL increíblemente inmersiva», dijo Ed Kiang, vicepresidente de videojuegos de la NFL. «NFL PRO ERA permitirá a los fanáticos conectarse con el juego y sus equipos favoritos de una manera completamente nueva».

Con una nueva simulación de jugador única en su tipo, que incluye los sonidos ambientales y la atmósfera del estadio que los jugadores de la NFL experimentarían en un juego en vivo, NFL PRO ERA fue desarrollado por ex jugadores de fútbol que trabajaron con un equipo de los mejores en su clase. desarrolladores para replicar la perspectiva dentro y fuera del campo de un mariscal de campo, poniendo al fanático en el asiento del conductor de la acción de juego auténtica.

«En StatusPRO, estamos entusiasmados con los fanáticos del fútbol americano y cualquier persona curiosa por saber cómo es ser un mariscal de campo de la NFL y jugar NFL Pro Era. Estamos ofreciendo una amplia variedad de modos de juego para que los jugadores de todos los niveles experimenten realmente lo que se siente en el campo», dijo Troy Jones, cofundador de StatusPRO, director ejecutivo y ex mariscal de campo de DI.

«Para los nuevos usuarios de realidad virtual, los animo a que prueben los minijuegos y el modo de práctica para desarrollar sus habilidades. Para una experiencia más informal, nuestro Sandbox multijugador permite a los jugadores jugar a la pelota con amigos en cualquier estadio de la NFL, mientras que Two-minute Drill ofrece una experiencia de simulación de ritmo rápido y les permite competir contra otros jugadores por el primer puesto en nuestra tabla de clasificación. Una vez que estén listos para el día del juego, pueden avanzar rápidamente para jugar juegos completos de 11 contra 11 en el modo Exhibición y acumular trofeos mientras juegan un calendario completo de la NFL y llevan a su equipo hasta el Super Bowl en nuestra Temporada. Moda », agregó Jones.

A través de una combinación de datos de juegos de la NFL y la tecnología dirigida por atletas de StatusPRO, NFL Pro Era presenta un nuevo nivel de videojuegos de fútbol. Los jugadores pueden involucrar a un jugador a la vez o elegir hasta ocho participantes para experimentar juegos juntos. En el modo multijugador, los jugadores pueden jugar un juego de captura en su estadio favorito, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.