Paco Blaya, organizador del Mallorca Game, nos cuenta todo lo que podremos encontrarnos en el evento de videojuegos más importante de las islas. | Packo Jacko

TW
1

El evento Mallorca Game 2022, protagonista en el programa Ultima Partida. El coordinador de estudios de videojuegos en la escuela 'edib', Paco Baya, visita el estudio de este espacio para hablar de la cita de este sábado, donde de 10.00 a 19.00 horas el edificio de la Avenida Portugal situado en el 1ºA abarcará multitud de actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Paco explica lo que espera a los visitantes de esta cita. Cosplay, videojuegos nuevos por descubrir, retos, concursos, máquinas recreativas con juegos clásicos para jugar alguna partida, experiencias de realidad virtual y alguna que otra sorpresa por descubrir.

Además, repasa la situación de los videojuegos en la Isla, tanto la afición como la producción de los mismos. Explica los objetivos tanto del Mallorca Game como de la escuela y destaca la cantera de talentos en Baleares de presente y de futuro en el campo de creación de videojuegos.