Un reloj inteligente que dura más que ninguno. | Mobvoi

TW
0

El reloj inteligente TicWatch, de la marca Mobvoi, viene equipado con una doble pantalla, la primera es la de un reloj digital de pantalla FSTN y debajo hay una brillante AMOLED donde poder acceder al reloj inteligente, son dos en uno. Otra cosa que es importante es su resistencia a los golpes al tener un vidrio Corning Gorilla para su pantalla de 1.4 la cual te quita el miedo de tener que ir con mucho cuidado, cumple con la especificación militar 810G la cual avala su resistencia a duras condiciones.

Esta versión específicamente viene preparada para ponerle una eSim con la cual se puede usar como un teléfono móvil independiente totalmente, aunque los usuarios de Orange o Vodafone pueden usar la función de duplicado eSim y usar su misma línea en dos dispositivo, el móvil y este reloj, así es posible hacer deporte y llamar desde la montaña corriendo, la piscina nadando o la carretera mientras se almuerza.

Sus funciones son las habituales de estos dispositivos donde se mide el ritmo cardíaco, un pulsioxímetro, y diversas aplicaciones para hacer deporte como la medición de oxígeno en sangre y la brújula. Hay que destacar extras como el NFC, para pagar con el reloj, y sobre todo su ligereza en la muñeca al ser solo 41 gramos. Un muy buen smartwatch que dura.