TW
0

Red Solstice 2: Survivors, la secuela del RPG de estrategia táctica en tiempo real basado en escuadrones, más vendido del 2015, desarrollado por Ironward y publicado por 505 Games, lanza hoy el Grupo Condatis, el segundo de los cuatro DLC premium planificados tanto de forma independiente como en un Season pass en Steam.

Combate a los mutantes infectados por el virus STROL, repele al ejército de Saffron y sobrevive a los nuevos mutantes Hunter que acechan en las sombras.

Arroja objetos, teletransporta enemigos y desata explosiones psiónicas con la poderosa clase de combate Psíquico. ¿Abrumado por las hordas? Llame a los pelotones del Grupo Condatis para que apoyen con grandes números. Manténgase en movimiento con el cuartel general de VLAK, una base móvil que sigue a Marshal tanto en el mapa del mundo como en el combate. Pero cuidado, el VLAK siempre puede sufrir daños.

Junto con el lanzamiento del DLC, se ha lanzado un nuevo parche que ofrece mejoras en la calidad de vida (más información del parche está disponible en la página oficial del producto Steam) y los fans de Red Solstice 2: Survivors ahora pueden disfrutar de toda la acción en Marte con los controles WASD alternativos: pruébalo y experimenta una forma totalmente nueva de jugar.

Red Solstice 2: Survivors está actualmente disponible en Steam con un 40% de descuento durante la próxima semana.

Condatist Group es el segundo de los cuatro DLC premium planificados y está disponible con un 20% de descuento. El primer DLC, Howell-Barrex INC, también está disponible con un 20% de descuento. Ambos DLC están disponibles como parte del pase de temporada con un descuento del 20%. Red Solstice 2: Survivors redefine el género del campo de batalla táctico en tiempo real. Lucha en solitario o en escuadrones de hasta ocho jugadores en una tensa combinación de acción claustrofóbica y una cuidadosa planificación estratégica.