Trailer de lanzamiento | Youtube: Koch Media HQ

TW
0

THE KING OF FIGHTERS XV cuenta con la friolera de 39 personajes, entre los que se incluyen los populares clásicos y los favoritos de los fans resucitados. Además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorpora la SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los jugadores pueden experimentar un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido). La función RUSH permite realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque.

Todas estas características, incluido los renovados y vibrantes movimientos especiales, harán que los combates en este juego resultan más explosivos que nunca. Prepárate, ya que KOF XV cuenta con un sistema de combate que rebosa velocidad y emoción como ningún otro.

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al mundo con sus impresionantes personajes y su Sistema de juego único. Han pasado seis años desde la última entrega de la saga y, ahora, THE KING OF FIGHTERS XV ha desafiado a todos sus predecesores, con gráficos y sistema asombrosos, así como una experiencia online mejorada.

Esta última entrega de la serie King of Fighters prosigue desde el Modo Historia de la entrega anterior. Los héroes de la sagas Orochi, NESTS y Ash se han unido a KOF XV, y, en esta ocasión, la historia llega a un explosivo clímax.

Se ha adoptado la técnica Rollback netcode para reducir el lag en los combates online, lo que permite un juego online más fluido. KOF XV cuenta con una gran variedad de características online. El juego cuenta con una amplia variedad de modos online, incluyendo las modalidades RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH y ONLINE TRAINING. También hay un nuevo modo DRAFT VS, que enfrentará al jugador a un oponente mientras intenta hacerse con su personaje favorito antes de que él lo haga. KOF XV admite juego cruzado en las plataformas de Sony, por lo que los usuarios de PlayStation4 y PlayStation5 pueden unirse a explosivas partidas online entre ellos.

La galería no solo incluye voces de los personajes y las cinemáticas de KOF XV, sino también un corto de animación especial dirigido por el mundialmente reconocido artista Masami Obari. Además, la nueva DJ STATION cuenta con más de 300 canciones populares de toda la saga KOF. Los usuarios pueden incluso personalizar sus combates para que sus canciones favoritas suenen de fondo.

THE KING OF FIGHTERS XV ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store.