TW
0

Ubisoft ha anunciado hoy, en colaboración con HASBRO, que Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE estarán disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos el 23 de febrero.

El enfrentamiento de G.I. JOE y los Cobra Ninjas será el punto de partida de un nuevo evento, con un nuevo mapa del modo de juego Showdown llamado Arashikage Dojo, que aparecerá también en el Resumen semanal.

El Arashikage Showdown es una escaramuza de todos contra todos con cuatro jugadores en la que deberán enfrentarse con trampas decisivas para la partida. El jugador que obtenga la mayor puntuación jugando tres minutos en el mapa Arashikage Dojo gana, y para conseguirlo será esencial dominar las trampas y las placas de presión.

Además de los nuevos personajes y el mapa, la próxima semana se revelarán otros objetos inspirados en G.I. JOE, previo al lanzamiento del evento. Todos los nuevos objetos y el mapa se podrán seguir comprando y jugando con ellos una vez termine el evento.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online.

Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X | S, la consola Nintendo Switch, los sistemas PlayStation4 y PlayStation5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).