TW
0

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán este jueves a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, 10 nuevos juegos serán añadidos a la biblioteca, entre los que se incluyen 5 lanzamientos: Not Tonight 2, disponible a través de Steam y Epic Games Store a partir del viernes, Diplomacy is Not an Option (Steam), Model Builder (Steam), Sifu (Epic Games Store) y Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (Steam).

Además de las nuevas incorporaciones, GeForce NOW también recibirá actualizaciones relevantes, como la nueva temporada de Apex Legends y el DLC «Joseph: Collapse» para Far Cry 6.

GeForce NOW sigue celebrando su segundo aniversario con contenidos exclusivos para sus usuarios. Esta semana, los miembros podrán acceder a dos aspectos únicos en el juego Eternal Run: «Military Doctor» para Cathy y una skin para Silvia inspirada en GeForce NOW.

La plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA también celebra la gran acogida entre usuarios de dispositivos móviles, que pueden acceder a 800 juegos de PC, entre los que se incluyen 35 títulos gratuitos. Los miembros con dispositivos iOS pueden beneficiarse de las ventajas de los juegos de ordenador sin abandonar el ecosistema de Apple, y los usuarios de dispositivos Android pueden disfrutar de 120Hz en teléfonos seleccionados gracias a la membresía GeForce NOW RTX 3080.

A continuación, se detalla la lista completa de los juegos que llegarán esta semana:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta subscripciones gratuitas y de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.