TW
0

Tango Gameworks y Bethesda han anunciado hoy que el próximo juego de acción y aventura Ghostwire: Tokyo saldrá a la venta para PlayStation 5 y PC el 25 de marzo de 2022. Los jugadores también han podido comprobar en primicia y profundidad las secuencias repletas de acción, la atmósfera sobrecogedora y la visión exclusiva del juego. Ghostwire: Tokyo constituye un viaje maravilloso y cautivador a través de una increíble nueva concepción de una de las ciudades más destacadas del mundo.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que reta a los jugadores a dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el increíble mundo de Ghostwire, lo que crea una ingeniosa atmósfera que supone toda una oda a Tokio, sus curiosidades y sus secretos.

Ghostwire: Tokyo traslada a los jugadores a un enigmático mundo repleto de personajes de fábulas, leyendas y folclore japonés. Estas historias han servido de inspiración para muchas de las extrañas criaturas que descubriréis, lo que confiere a Ghostwire la auténtica esencia de Tokio. Desarrollado por las imaginativas mentes de Tango Gameworks, los jugadores recorrerán el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, así como sus lugares más emblemáticos y secretos más inesperados.

Además, los jugadores que se desvíen de la ruta marcada conocerán a personajes entrañables que necesitan ayuda, innumerables espíritus en apuros e inesperados amigos ronroneantes que os ofrecerán generosas recompensas por vuestros extraños hallazgos. Las historias opcionales de Ghostwire no se limitan al típico contenido secundario, sino que ofrecen fábulas encantadoras que aderezan aún más el mundo y la visión del juego.

Los jugadores de PS5 que reserven la Deluxe Edition de Ghostwire: Tokyo podrán disfrutar del juego de forma anticipada el 22 de marzo de 2022. Además, recibirán el paquete de atuendos urbanos, el atuendo de shinobi y el arma kunai.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022. Si queréis obtener más información y noticias, no perdáis de vista nuestro sitio web oficial y seguidnos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.