TW
0

Outright Games anuncia que el juego de carreras y acción Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R está listo para mostrar todo su potencial en PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que en las nuevas máquinas podrá desplegar gráficos espectaculares, resoluciones más altas y una mayor tasa de fotogramas por segundo.

Este lanzamiento incluye también una mejora gratuita para quienes ya tengan el juego, de tal modo que nadie se queda atrás en esta fascinante aventura por todo el mundo en la que los jugadores se pondrán al volante de los mejores coches y competirán en desafiantes circuitos.

Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R se basa en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation. La famosa banda criminal SH1FT3R regresa con ganas de sembrar el caos y será el equipo de los Espías a todo gas quien tendrá el deber de detenerlos en un eléctrico torneo que los llevará desde Los Ángeles hasta el Sahara.

Los jugadores podrán encarnar a sus personajes favoritos de Espías a todo gas (incluido SH1FT3R) y usar sus habilidades al volante y su equipo de espionaje para tener ventaja en la carrera. El equipo de espionaje les permitirá encontrar y abrir atajos en los circuitos, gracias a los cuales podrán acelerar, ganar carreras y salvar el mundo. Los aficionados podrán personalizar sus coches con un amplio abanico de aspectos coloridos. Además de detener a SH1FT3R en el modo historia, los jugadores podrán disfrutar del modo multijugador a pantalla dividida con hasta seis jugadores más.

¡Pero eso no es todo! El mes que viene, Outright Games también lanzará un nuevo paquete de contenido descargable que añadirá nuevos circuitos, vehículos, personajes y equipo, ¡así que hay juego para rato!

Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R se pone hoy a la venta para PlayStation 5 y Xbox Series X.