TW
0

EA Sports UFC 4

EA Sports UFC 4 es un título de lucha en el que en función del estilo, logros y personalidad del jugador definirán el luchador en el que se convertirá. El jugador podrá desarrollar y personalizar su personaje mediante un sistema de progresión unificado en todos los modos.

El jugador podrá vivir la experiencia de pasar de ser un aficionado desconocido a una estrella de la UFC en el nuevo modo Carrera, revivir los orígenes de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, The Kumite y The Backyard, o enfrentarse a contrincantes de todo el mundo en las nuevas Blitz Battles o los Online World Championships hasta convertirse en el campeón indiscutible.

Durante la partida, las fluidas combinaciones de 'clinch' y golpeo permitirán al jugador una experiencia de lucha de pie más precisa y auténtica, y el ajuste de los derribos y las mecánicas de suelo ofrecen un mayor control durante esas fases fundamentales de la pelea.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única es la aclamada aventura de 2013 que supuso el inicio del juego en esta campaña independiente repleta de fantasía, diversión y montones de botines mágicos.
En esta aventura única inspirada en Borderlands, el jugador podrá elegir entre los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus propias habilidades y potentes creaciones, y luchar en caóticas batallas de fantasía tanto en solitario como en modo cooperativo para restaurar la paz de las encantadas y extrañas tierras. A su vez, podrá utilizar armas de fuego potenciadas para abrirse paso a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y peligrosas fortalezas.

Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster: Console Edition es un simulador en el que el jugador podrá sorprender y deleitar a las masas con el parque temático de sus sueños y diseñar un mundo viviente con una increíble atención al detalle. 

Sin importar el nivel de habilidad que tenga el jugador, podrá utilizar los planos para colocar rápidamente más de 700 objetos prediseñados, incluidas montañas rusas, instalaciones y decoraciones; pudiendo construir desde cero con piezas detalladas; o transformar el terreno con las herramientas de modificación de terreno. Dirigir el parque es igual de sencillo, los visitantes reaccionarán en tiempo real a medida que el jugador establezca los precios, coloque los decorados e instale nuevas emocionantes atracciones. El jugador contará a su vez del Frontier Workshop para buscar inspiración y aprovechar los mejores diseños del mundo para su uso, pudiendo descargar montañas rusas, decoraciones, edificios y parques enteros, o aumentar el número de seguidores subiendo sus propias creaciones.

NeonHAT

Los suscriptores podrán descargar de forma extra y sin coste adicional el título NeonHAT, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStationTalents.

NeonHAT, para PSVR, es un videojuego de carreras en 3D de inspiración retro en un mundo donde los colores neón son los protagonistas. En este título, el jugador asumirá el papel de un operador de H.A.T., cuya misión será competir en vibrantes carreras a través de este mundo virtual para abrirse camino en las clasificaciones globales y hacerse así con la mejor puntuación. El título presenta un gameplay que potencia la libertad del movimiento al jugador, permitiéndole volar por las eléctricas pistas de competición al ritmo de una banda sonora al más puro estilo synthwave.

El título ha sido desarrollado por el estudio español Entalto Studios dentro del PlayStation️Talents Games Camp Valencia, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStationTalents tiene en nuestro país, con la colaboración de Lanzadera.