Diseño altamente adaptable y versátil, “Project Sophia” puede proporcionar la configuración óptima para jugar, crear, retransmitir y trabajar | Youtube: R Λ Z Ξ R

TW
0

"Project Sophia", el primer concepto real de escritorio gaming del mundo, y la Enki Pro HyperSense, una silla gaming avanzada con retroalimentación háptica incorporada de alta fidelidad. Creado por el visionario departamento de I+D de Razer, tanto el «Project Sophia» como la silla Enki Pro HyperSense presentan nuevas soluciones innovadoras para mejorar el espacio de cualquier hogar.

Con el trabajo en casa más extendido que nunca, muchas personas encuentran desafíos para configurar sus espacios de trabajo para los diferentes usos requeridos durante el trabajo en PC durante el día. Desde una configuración con periféricos de productividad, hasta configuraciones con otros periféricos dedicados para gaming, streaming o edición multimedia, cada uso necesita de una cantidad de periféricos y dispositivos adicionales para personalizar y mejorar según esa experiencia.

Con un diseño modular altamente adaptable que permite a los usuarios reconfigurar rápidamente su espacio de trabajo para cada tarea a realizar, ya sea revisar emails o trabajar en documentos de Word, pasando por derribar enemigos en el juego o darlo todo en Twitch mientras se retransmiten partidas, «Project Sophia» proporciona una solución perfecta para todos estos desafíos y necesidades.

Totalmente modular. Completamente personalizable.

La flexibilidad base del «Project Sophia» es un escritorio modificable capaz de admitir hasta 13 módulos separados para un nivel de personalización incalculable. Esto permite que cada sección se pueda configurar con una variedad de componentes específicos para cada tarea, como pantallas secundarias, herramientas de monitoreo del sistema, paneles de teclas de acceso rápido de pantalla táctil, tablets de lápiz y unidades de mezcla de audio o incluso tarjetas capturadoras externas, por lo que la configuración del usuario se puede reconfigurar en cuestión de segundos para cada situación especifica deseada.

"Project Sophia» es nuestra visión futurista de una configuración para un espacio de trabajo y gaming de usos múltiples y que satisface las necesidades muy diferentes con una variedad de configuraciones de PC, y reemplaza la necesidad de moverse entre espacios de trabajo para cada tarea individual», declaró Richard Hashim, VP of Desarrollo en Razer. «El sistema modular intercambiable permite a los usuarios reconfigurar rápidamente su escritorio con una flexibilidad casi infinita, adaptando «Project Sophia» no solo a la tarea en cuestión, sino también a las preferencias particulares del usuario. Este es el futuro de las zonas de juego y trabajo."

Poder de escritorio. En tu escritorio.

En el corazón del «Project Sophia» se encuentra un PCB personalizado y equipado con componentes de vanguardia, incluido el último procesador de Intel y la última gráfica NVIDIA para soportar las tareas más intensivas en uso de recursos. Para maximizar el espacio del escritorio, todo esto está alojado en un chasis delgado que encaja magnéticamente debajo de la mesa de vidrio y que se puede desmontar con la misma facilidad para instalar nuevas actualizaciones, lo que permite al usuario crear rápidamente el sistema requerido para cada tarea en cuestión.

Los módulos se han diseñado para todo tipo de usuarios, y los creadores pueden insertar digitalizadores táctiles de pantalla, tablets y herramientas creativas para optimizar las teclas de acceso rápido y las macros, mientras que los jugadores pueden concentrarse en módulos para audio de máxima fidelidad y un asombroso rendimiento visual agregando un sistema de sonido THX Surround Sound y un monitor de alta frecuencia de actualización. Los streamers pueden transformar el «Project Sophia» para una configuración de retransmisión completa con cámara, micrófono y control de la emisión, mientras que aquellos que buscan un espacio de trabajo más eficiente para tareas cómodas, con un módulo de teclas de acceso rápido para uso de productividad, un cargador inalámbrico y un calentador de tazas.

Para una mayor inmersión y personalización, el espacioso escritorio está revestido con iluminación LED que se puede sincronizar con el ecosistema Razer Chroma™ RGB, así como viene equipado con una pantalla OLED de última generación que cuenta con píxeles autoiluminados y las últimas tecnologías para garantizar una iluminación más brillante, e imágenes más nítidas para la mejor experiencia de iluminación disponible en 65».

Debido a su diseño altamente adaptable y versátil, «Project Sophia» puede proporcionar la configuración óptima para jugar, crear, retransmitir y trabajar, combinando muchas configuraciones tradicionales en un solo escritorio.

Comodidad todo el día. Inmersión total

También se anunció en el día de hoy la Enki Pro HyperSense, una silla gaming avanzada que posee un sistema háptico de alta fidelidad, lo que permite a los usuarios experimentar una nueva dimensión de inmersión en videojuegos. Basado en el popular diseño de la silla Enki Pro, la Enki Pro HyperSense presenta una unidad de retroalimentación háptica desarrollada con D-BOX, para brindar la retroalimentación más auténtica y realista cuando se disfrutan de sesiones de juego, así como integra un reposacabezas Chroma RGB que permite a los usuarios personalizar su silla cuando está en uso.

"Con la Enki Pro HyperSense, Razer y D-BOX han construido la silla gaming más avanzada hasta la fecha," declaró Sébastien Mailhot, Presidente y CEO de D-BOX. "Nuestros esfuerzos combinados han dado como resultado un producto que transforma físicamente la experiencia de videojuegos, películas y música mediante el uso de la retroalimentación háptica de alta fidelidad y vanguardia. La incomparable atención de Razer en cuanto a detalles y diseño llamativo, así como la experiencia inigualable de D-BOX en tecnología háptica, están sentando las bases para la próxima generación de un innovador entretenimiento doméstico."

Con un soporte native para más de 2.200 videojuegos, películas, y canciones, incluyendo títulos como F1 2021, Forza Horizon 5 y Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores no solo podrán sentir cada rincón de la pista, sino también estarán envueltos en su juego y entorno gracias a la retroalimentación física proporcionada por la tecnología háptica Enki Pro HyperSense. Incluso los juegos que no son compatibles directamente a través de software pueden disfrutar de la retroalimentación háptica a través de «Direct Input Haptics», donde las entradas del controlador, el teclado y el ratón generarán retroalimentación háptica cuando se utilicen.

La retroalimentación háptica no solo se limita a los videojuegos, ya que el consume de multimedia también se beneficia de una capa adicional de inmersión, pues muchas de las plataformas de transmisión más famosas que se conecta automáticamente. Los espectadores y oyentes disfrutarán de una mayor profundidad y experiencia envolvente, ya que la música, los efectos de sonidos y los temas sonoros de pueden sentir y escuchar.

La silla Enki Pro HyperSense está impulsada por un motor háptico avanzado que se ha desarrollado para similar una variedad de vibraciones, texturas y movimientos. Con 65.000 variaciones hápticas, tiene la respuesta táctil de +/- 1 G-Force y puede crear 1.5 pulgadas de inclinación vertical y hacia atrás en su asiento. La sincronización en tiempo real garantizar que toda retroalimentación se genere de inmediato, con una capacidad de respuesta de hasta 5ms.