TW
0

En un nuevo avance lanzado hoy, Resolution Games, el estudio detrás de los juegos de realidad virtual de éxito como Demeo, Cook-Out: A Sandwich Tale y Blaston, ha revelado los primeros detalles de uno de sus próximos títulos de realidad virtual.

Planeado para un lanzamiento en 2022 en las principales plataformas de realidad virtual, el deporte del futuro juego, Ultimechs, pondrá a los jugadores en control de los atletas profesionales mecanizados mientras compiten por la victoria.

"Con Ultimechs hemos creado una mecánica de juego completamente nueva que solo podría existir en el mundo inmersivo de la realidad virtual", dijo Tommy Palm, CEO de Resolution Games. "Seguro que cualquiera puede patear una pelota a la red, pero solo en el mundo de Ultimechs puedes tú y tu mech golpearla disparando un puño de cohete y controlando la trayectoria mientras sigues su camino. Y eso solo rasca la superficie de Ultimechs. Realmente hemos ampliado los límites de lo que se puede hacer en realidad virtual en este juego, y estamos ansiosos por compartir más detalles".

En el tráiler, los atletas potenciales vislumbran el futuro de los deportes: es lo último en tecnología, es rápido, y si no tienes la velocidad, precisión y cohete que se necesitan para derrotar a tus oponentes, tú estás hecho para esto.

Ultimechs es el segundo deporte de realidad virtual de Resolution Games tras el éxito de su experiencia de duelo 1v1 Blaston y seguirá ampliando este catálogo de experiencias multijugador originales y distintas por las que la empresa es conocida.

Se revelará más información sobre el juego en los próximos meses.

Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias sobre Ultimechs, visite www.resolutiongames.com/ultimechs y siga a Ultimechs en Twitter y Facebook.