TW
0

22 de julio del 2021, está es la fecha elegida por EA y DICE para mostrar y dejar jugar el próximo BATTLEFIELD 2042, el juego multijugador online que hará competir a 64 vs 64 jugadores por ganar la guerra total.

No sabes por que razón esto lo van a celebrar regalando el Battlefield 1 hoy mismo y Battlefield V el 2 de agosto gratis en Prime Gaming. Si es por las locas ganas que tenemos todos de Battlefield 2042 es un poco raro porque estos dos juegos no son precisamente los mejor valorados por la comunidad, nadie creía que fuesen algo peor que el Hardline pero la raza humana es así, tropieza hasta tres veces.

Vale, puede que me haya pasado un poco con estos tres, pero es que el B3 y B4 marcaron una forma tan perfecta de sentirse en una zona de combate urbano que el B1 y B5 no supieron replicar, por ejemplo para mi lo peor es la sensación de correr, los basados en la primera y segunda guerra técnicamente son espectaculares a nivel técnico pero la sensación de estar corriendo y sentir que eras un posible blanco fácil se desvanecieron al convertirnos en unos atletas increíbles que corrían a unas velocidades espeluznantes, en Battelfield 4 el cruzar una calle es y se siente arriesgado. Esperemos que Battlefield 2042 recupere esta sensación.

Si el movimiento de regalar estos juegos es el de reenganchar y atraer nuevos jugadores parece a priori interesante, pero claro si B2042 al parecer quiere volver a lo mejor de B3 y B4 estos juegos regalados no son la mejor campaña de atracción pero de todos modos siempre son buenos unos tiros con los colegas.

Si quieres estos juegos sólo has de seguir este enlace.