TW
0

El director de cine independiente no es ajeno al mundo de los videojuegos, se sabe que ha visitado Creative Assembly para ayudar al equipo con su próximo proyecto no anunciado, también produjo un corto con EA llamado Anthem Conviction para ayudar en la promoción del videojuego Anthem de BioWare.

Ahora, Neill Blomkamp ha dado el siguiente paso y se ha unido al estudio independiente Gunzilla Games. Blomkamp asume el papel de director visionario y ayudará al equipo con su primer proyecto: un juego de disparos multijugador.

¿Qué hay detrás de Gunzilla Games?

Lo más resaltado de la gente importante del estudios es que aparte de Neil podemos encontrar a Richard K. Morga, el escritor de la novela y más tarde serie de Altered Carbon, algo que le pega muy bien a los mundos que le gustan a Blomkamp.

El resto de componentes es de lo más interesante ya que podemos ver a un señor muy rico llamado Vlad Korolev que se junta con un experto en videojuegos llamado Alex Zoll que tiene en su CV ser el desarrollador de Warface y haber estado como director ejecutivo en Crytek Kyiv; Timur Davidenko pasó 18 años en puestos de desarrollo y técnicos superiores de Crytek y ser el liderar del desarrollo de CRYENGINE; Luke Davis viene de estar cinco años en Cloud Imperium Games, desarrolladores de Star Citizen; Scott Probin viene con 32 años de experiencia en Ubisoft, EA, THQ y Silicon Knights; Olivier Henriot es guionista de las historias en franquicias como Assassins Creed, Far Cry, Watch Dogs y The Division; Jussi Keteli artista que pasó cuatro años desarrollando ubicaciones para Star Citizen y creó arte para Hunt: Showdown.

Estos son unos cuantos pero hay más y alguno puedes ser tu pues actualmente tienen muchas vacantes de puestos de trabajo, así que sí te vez capaz no dudes en visitar este enlace y entrar en el mundo de los videojuegos.

https://gunzillagames.com/en/careers/

El juego en sí no ha sido revelado aún ya que es el primer juego de Gunzilla, pero se ha confirmado que está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X / S. Blomkamp reconoce que su experiencia en la construcción de mundos en el cine puede traducirse en juegos, sobre todo en la creación de un mundo atractivo para que los jugadores puedan entrar. También insinuó que el juego tiene lugar en un futuro cercano.