TW
0

Si ayer hablaba de las tiendas digitales a las que se les agotan los juegos y como lo digital al final no ha resultado ser la panacea hoy vengo con algo positivo de estos sitios: el poder descubrir los siguientes pasos de los juegos antes de que se publiquen.

Está noticia es gracias al usuario de Reddit PricklyAssassin, el cual utilizó la herramienta Epic Inspector para encontrar esta información dentro de los archivos subidos a la tienda digital de EpicGames, allí descubrió una nueva gran actualización de 38,2 GB que se lanzará en las próximas semanas la cual también se ha subido a Steam y GOGs.

La información sacada de este parche nos aporta varias cosas:

- Add-ons eliminados de EGS

Esto significa los DLC y las expansiones. Todos los datos relacionados con ellos se han eliminado por completo y la pestaña "Complementos" se ha establecido en Inactivo. Esto podría significar 2 cosas, que ha habido un cambio de planes o que parte del contenido se ha metido en una actualización de contenido. Se sabe con certeza que habrá DLC gratuitos y expansiones de pago.

Noticias relacionadas

- Descarga de actualización forzada

Las personas que compraron Cyberpunk 2077 se verán obligadas a actualizar su juego a la última versión antes de jugar, incluso en modo fuera de línea. Esto probablemente se deba a que uno de los parches o revisiones incluía el código necesario para habilitar las funciones de expansión y DLC.

- Actualización de 38GB

La nueva actualización solucionará algunos errores y problemas del juego. El tamaño de la actualización es de 38,2 GB y es probable que se lance en 2-3 semanas.

Hasta aquí la información que se ha podido sacar del data mining el cual me lleva a sospechar que lo único interesante es que ocupa demasiado para eliminar una carpeta, poner unas líneas de código para forzar la descarga y corregir bug's, tanto giga tiene que venir acompañado de la tan esperada actualización NextGen que se nos prometio que saldría para mediados de verano de 2020.

Aunque también puede ser la inclusión del primer DLC gratuito y dejar la NextGen para navidades.