TW
0

Ubisoft ha anunciado hoy un acuerdo comercial anual de la serie Hungry Shark con Discovery Channel, para ofrecer nuevo contenido del juego con motivo de la Shark Week.

Hungry Shark World y Hungry Shark Evolution, desarrollados por Ubisoft Future Games of London (Ubisoft FGOL) y Ubisoft Barcelona Mobile, pueden descargarse ya gratuitamente en las plataformas iOS y Android.

Para comenzar la Shark Week de este año, ambientada en el mundo de los piratas, Hungry Shark Evolution va a recibir varios cambios que te dejarán literalmente «con las mandíbulas abiertas». Engánchate con apasionantes publicaciones en redes sociales repletas de hechos reales sobre los tiburones que pondrán a prueba tus conocimientos. Para el evento principal, pon rumbo junto a tu tiburón hacia dos diferentes eventos en directo: Del 11 al 14 de julio, Treasure Hunt (La búsqueda del tesoro), y del 15 al 19 de julio, Captain White’s Last Will (El último deseo del Capitán White). Tu objetivo, con diferentes piezas del tesoro escondidas por todo el mapa, será descubrir cuatro piezas cada día para obtener la recompensa de un nuevo objeto que añadir al botín.

Si tu hambriento estómago pide más aún, dirige tus aletas hacia un nuevo pack de objetos piratas en Hungry Shark Evolution, que incluye rarísimo cofre del tesoro y una despiadada cría de pez espada, para ascender poco a poco en la cadena alimentaria. El pack Shark Week Items se podrá comprar en el juego por 4.99 €.

Hungry Shark World, con una descarga cada segundo, nos trae también de vuelta los contenidos preferidos de los jugadores en anteriores Shark Weeks, con un exclusivo mini nivel al que estarás deseando darle un buen bocado.