0

El Razer Raptor 27 es el primer monitor PC del mundo con certificación THX, habiendo sido sometido a más de 400 pruebas para garantizar que el color, el tono y las imágenes se muestren como pretendieron sus creadores, para una calidad de imagen y un nivel de detalle impresionantes.

Proporcionando mayor fluidez a 165Hz, la pantalla IPS de gran angular en el nuevo Razer Raptor 27 cuenta con una resolución QHD (2560x1440) compatible con la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync. Con una amplia gama de colores DCI-P3 del 95% y capacidad HDR400, el Razer Raptor 27 ofrece negros profundos y colores vibrantes que llevan los videojuegos, la productividad y el entretenimiento a nuevas cuotas visuales.

Razer Raptor 27

El nuevo Razer Raptor 27 conserva el reconocido diseño de su predecesor, con un elegante acabado en negro mate y base de aluminio forjado, un respaldo de tela texturizada de alta gama, y canales de gestión del cableado incorporados a lo largo de su parte posterior. Para dar acabado, el Raptor 27 cuenta con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, con hasta 16.8 millones de opciones de colores y una variedad de efectos e iluminación, los cuales pueden sincronizarse con otros dispositivos compatibles con Synapse 3. Para una experiencia mejorada, lo usuarios pueden controlar la configuración del Raptor 27 tanto en color, contraste, brillo, todo directamente a través del software Razer Synapse 3.

Razer Raptor 27

Para una máxima flexibilidad, Razer también presenta el adaptador VESA para Raptor – de venta por separado y diseñado para encajar todos los modelos de monitores Razer Raptor, este soporte ultradelgado posee una placa de montaje compatible con VESA en la parte posterior de monitor Razer Raptor, reemplazando la unidad base instalada y permitiendo a los usuarios montar el monitor Raptor en un soporte compatible con VESA a su elección.

Razer Raptor 27